Imperdible: diseño gráfico y academia de arte en Soria.

Si puedes imaginarlo,

podemos dibujarlo.

Se puede decir que casi casi nacimos con un lápiz debajo del brazo. Somos Cristian y Pilar, el ilustrador y la profesora, el concepto y la creatividad, el diseñador y la artista.

Después de toda una vida dibujando, en 2014 empezamos a mezclar los bocetos con los vectores, los pinceles con la pantalla, el diseño con el arte. El resultado de ese experimento fue… Imperdible.

ESTUDIO CREATIVO

Es la parte de Imperdible que se encarga de desarrollar la identidad corporativa de marcas que quieren proyectar una imagen positiva; creamos ilustraciones digitales; hacemos vinilos decorativos y sacamos sonrisas dibujando caricaturas.

ACADEMIA DE ARTE

Es la versión artística de Imperdible. Desde aquí enseñamos a dibujar y a pintar a mayores y a pequeños; hacemos retratos por encargo; obras de arte y láminas; convertimos muros en murales y pintamos lo que haga falta.

Pilar Pacheco. Imperdible. Academia de arte.

Pilar

Pacheco

La artista

No conoce El Principito.

La Historia Interminable, Fray Perico y su borrico fueron los primeros libros que le hipnotizaron de principio a fin.

Cuando aprendió lo que era una asignatura supo que su asignatura favorita era Plástica. Todo lo relacionado con el dibujo, la pintura y la creatividad encendía el botón de la imaginación en su cerebro.

Le gusta el humor y buscarle un doble sentido a las cosas, ¿Por qué se llama un semáforo, semáforo, y no salchicha? ¿Cómo imaginas esa salchicha? ¿Y tamaño?

¿El tamaño importa?

CV y PORFOLIO

Licenciada en Bellas Artes y diplomada en Magisterio

Máster en Creatividad Publicitaria

Portfolio
Perfil en Linkedin

CONTACTO

pilar@imperdiblestudio.com

Christian

Calavia

El diseñador

Empezó en el mundo del arte cuando alguien dibujó un tatuaje en su brazo a los 7 años de edad.

Desde entonces el dibujo y la ilustración son una adicción en su vida. A esta adicción le acompañan dos más, los cómics y la PlayStation.

Puedes encontrarle en el Estudio acompañado de su tableta (no precisamente de chocolate).  Allí diseña haciendo uso de su originalidad, rodeado de post-it  y buscando un motivo que resumir por medio de una imagen. 

Si no puede dibujarlo es que no lo entiende. Si no lo entiende no puede dibujarlo.

CV y PORFOLIO

Licenciado en Bellas Artes

Máster en Ilustración Digital y Concept Art

Portolio
Perfil en Linkedin

CONTACTO

kristian@imperdiblestudio.com